TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA NETWORKING

Home  /  TÉRMINOS Y CONDICIONES ALIANZA NETWORKING

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ALIANZA NETWORKING MEDIATICA DIGITAL

 

Se considera a "La alianza" como un acuerdo de mutualidad consistente en intercambiar información y contactos de tipo comercial con la intención de generar negocio.

Al aceptar pertenecer a "La Alianza"  los miembros aceptan el acuerdo de confidencialidad sobre la información sobre todo de contacto que regirá, ya que única y exclusivamente se compartirán contactos en la modalidad networking quedando registrado cada movimiento como medida de seguimiento y discrecionalidad del uso de la información.

La Alianza manifiesta su aviso de privacidad al cual los afiliados a la Alianza se adhieren y en su caso, si el afiliado tuviera su propio manifiesto se expresará así a efecto de dar cumplimiento a la regulación oficial en materia de manejo de información.

El afiliado acepta cubrir la cuota anual de membresía de $1,200 pesos + IVA cuya cuota le brinda los privilegios de difusión digital en las plataformas propias de la alianza así como un asiento en las sesiones Networking.

Los gastos de carting y uso de salas para las reuniones serán prorrateadas o en su caso, se buscará un patrocinador.

El afiliado acepta comprometerse a asistir a todas las reuniones Networking con la puntualidad necesaria que se requiere. Si el afiliado no puede asistir, tendrá la opción de enviar a un tercero que cuente con la capacidad de desempeñarse en las sesiones.

Si el afiliado cumple inasistencia a más de 2 sesiones Networking su giro será cedido a un tercero en lista de espera.

Las sesiones networking comprenden la siguiente dinámica:

  • Presentación de los servicios o productos del Afiliado
  • Sesión preguntas y respuestas
  • Colaboración de ideas
  • Intercambio de contactos prospecto.
  • Breve convivencia presentación o degustación del patrocinador de la sesión.

 

El afiliado concede autorización y los materiales para difundir promocionalmente su marca o empresa proporcionando los datos de contacto mediante los sistemas de enlace que la alianza estipule a efecto de medir la rentabilidad e impacto de la difusión promocional

Los afiliados a la alianza acuerdan y aceptan otorgar un "FINDER´S FEE" del 10% al afiliado que genere el prospecto y un 2% a la alianza, comprometiéndose a dar el seguimiento y atención profesional con el máximo rigor de entrega por lograr concretar negocio.

La Alianza se compromete con sus afiliados a generar contenido de interés común mediante talleres, conferencias y materiales tanto gráficos como audiovisuales, así como encontrar oportunidades y condiciones preferenciales con todo aquello que contribuya al desempeño profesional de los afiliados.