Quiero hacer alianza

Home  /  Alianzas Comerciales  /  Quiero hacer alianza

Estructura y dinámica

El equipo perfecto!

Una alianza exitosa se crea a partir de tener una estructura del networking que se desea lograr. 

Compromiso de crecimiento. Se  llevarán a cabo reuniones networking calendarizadas a las que se tiene el compromiso de asistir

Haciendo Músculo. En cada sesión los aliados harán una presentación cronometrada que permitirá ejercitar y perfeccionar nuestras presentaciones a clientes y prospectos, además de generar conocimiento de los aliados sobre cada marca involucrada en la alianza. Con ello estamos seguros de generar referidos, enlaces y oportunidades. 

Sistema de referencia y valoración, los aliados contarán con la visualización de valoración del networking generado, así contribuimos a mejorar áreas de oportunidad y convertir los esfuerzos en resultados tangibles. 

Exclusividad de giro, éste modelo brinda el privilegio a que cada aliado tenga mejores oportunidades. Esto no implica relajar el esfuerzo por el contrario, afianza el compromiso de continuar vigente y exitoso. 

Promoción y publicidad de gran impacto. Publicidad y promoción inboud en nuestra página web y redes sociales perfilado a públicos específicos de interés dirigido. 

Inclusión de notas y eventos en post de noticias y eventos programados en redes con generador de invitados. 

Acceso a talleres y conferencias de interés común y temas por disciplina de negocio.

Escaparate dinámico. Participación en tradeshows, expos y ferias donde participe la alianza. 

Bases y alcance

hagámoslo simple y productivo

Las bases que sustentan  la alianza 

Ética Profesional. Todos los aliados coinciden en manejarse, observar y promover la ética como bandera de enaltecimiento y pilar de ser un aliado. 

Dinamismo y confianza. Una máxima reza "lo único que no cambia es que todo cambia". Por eso, el espíritu de hacer alianza radica en crear y aprovechar oportunidades basadas en la experiencia y conocimiento, eje fundamental de las relaciones confiables. En cuanto más sabemos más conocemos y eso nos convierte en verdaderos motores de negocio global.

Empatía y Reciprocidad.  "Los problemas globales son fundamentalmente  los mismo que los individuales pero de distinta magnitud."  Bajo éste precepto es que visualizamos a cada miembro de la alianza como parte del ecosistema de negocio y procuramos brindar tanta oportunidad como la que deseamos obtener.


El alcance que visualizamos 

Oportunidad de corto y mediano plazo. "Cuando un prospecto nos agenda una cita, tenemos el 50%  de la venta hecha, el otro 50% depende de captar la necesidad que tiene y saber comunicarle una solución." En cada sesión, nuestros aliados generan enlaces de prospección que aumentan radicalmente la posibilidad de vender y a mediano plazo consolidar una nutrida cartera de clientes. 

Solidez y Excelencia. Nuestros aliados encuentran en cada sesión la oportunidad de mejorar una presentación eficaz infalible y las herramientas que le auxilian para ganar clientes. 

Respaldo y reputación. La pertenencia representa un carta muy atractiva a los ojos de un prospecto, "así como una gota representa el elemento agua, al estar en el vaso deja de verse como gota  y se convierte en el vaso de agua". Nuestros afiliados encuentran en la alianza el respaldo de contar siempre con un portafolios de consulta, oportunidades y soluciones a cada circunstancia de su tarea comercial que le ayudará a concluir exitosamente una venta, esto sin duda aporta puntos a una próspera reputación en el mercado.  

Formulario de Alianza

Campos marcados con * son requeridos